...
Skip to content Skip to footer

Última Actualización: 11 de Octubre de 2023

Acuerdo entre el cliente y www.alitotulumhotel.com

  1. Introducción

Estos Términos y Condiciones (“Términos”) rigen el uso del sitio web [www.alitotulumhotel.com] (“Sitio web”) operado por LA DIOSA GROUP TULUM (“nosotros”, “nos”, o “nuestro”). Al acceder o utilizar el Sitio web, usted acepta estar vinculado por estos Términos.

  1. Reservas y Cancelaciones

Todas las reservas realizadas con éxito a través del Sitio web están confirmadas.

Consulte los términos de cancelación por categoría de alojamiento al momento de finalizar su compra.

  1. Pagos

El pago de las reservas se puede hacer con tarjeta de crédito/débito, o paypal. No se aceptan cheques personales.

  1. Propiedad Intelectual

El Sitio web y su contenido original, características y funcionalidad son propiedad de LA DIOSA GROUP TULUM y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

  1. Conducta del Usuario

Se espera que los usuarios utilicen el Sitio web de manera legal y respetuosa.

Los comportamientos prohibidos incluyen, pero no se limitan a:

Sustancias y Actividades Ilegales: La posesión, distribución o uso de sustancias ilegales y la participación en actividades ilegales en las instalaciones del hotel están estrictamente prohibidos.

Ruido y Perturbaciones: No se permite crear ruido excesivo o perturbaciones que interrumpan la paz y la comodidad de otros huéspedes.

Fumar: No está permitido fumar en las áreas designadas como no fumadores, incluyendo habitaciones y espacios públicos.

Mascotas: No se permiten mascotas en las instalaciones, a menos que sean animales de servicio según lo definido por la ley.

Daño a la Propiedad: Está prohibido causar daño a la propiedad del hotel, instalaciones o mobiliario.

Robo: Está estrictamente prohibido el robo de cualquier propiedad del hotel, incluyendo mobiliario y otros artículos proporcionados para la comodidad de los huéspedes.

Huéspedes no Autorizados: No se permite que huéspedes no autorizados se alojen en las habitaciones y en el área de la piscina sin el debido registro y pago.

Desprecio por las Políticas del Hotel: Ignorar o violar cualquier otra política del hotel comunicada al momento del check-in o publicada en las instalaciones del hotel.

Armas: Está prohibido poseer armas de fuego, explosivos u otras armas en las instalaciones del hotel, a menos que esté autorizado por la ley.

Conducta Desordenada: No se permite participar en comportamientos amenazantes, acosadores o abusivos hacia otros huéspedes o personal del hotel.

Uso Incorrecto de las Instalaciones: Está prohibido el uso incorrecto o no autorizado de las instalaciones del hotel, incluyendo el área de masajes, la piscina y otras comodidades.

Daños Eléctricos: A los huéspedes no se les permite usar ningún aparato electrónico o de gas en ninguna parte del hotel y en las habitaciones.

Valores: El hotel no se responsabiliza por los valores que no hayan sido previamente depositados en la caja fuerte de la recepción del hotel.

Check in y Check out: La hora de check-in es a partir de las 3:00 PM. La hora de check-out es hasta las 12:00 PM. En caso de retraso, se puede cobrar una noche extra y se pueden guardar los objetos personales en caso de ausencia. Al momento del check-in, el huésped debe proporcionar una tarjeta de crédito para garantizar el pago de cualquier cargo adicional en el hotel; de lo contrario, los extras deben liquidarse directamente después del consumo o servicio.

Identificación: Durante el check-in, el huésped debe declarar y proporcionar identificación de las personas que ocuparán la habitación y pagar los cargos por persona extra si corresponde.

Por el bien común y el descanso de todos, se solicita amablemente a los huéspedes que observen un período de silencio y respeto entre las 12:00 AM y las 8:00 AM.

Admisión: El hotel se reserva el derecho de admisión.

  1. Limitación de Responsabilidad

Hotel Alito Tulum no será responsable de ningún daño indirecto, incidental o consecuente que surja de su uso del Sitio web.

  1. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Hotel Alito Tulum de cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, gasto, daño y costo, que surja de su violación de estos Términos.

  1. Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Por favor, revise nuestra Política de Privacidad, que también rige el uso del Sitio web, para entender nuestras prácticas.

  1. Cambios en estos Términos

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento.

  1. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos en:

Correo electrónico: [email protected]

Servicio al Cliente: 9841435251

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.